Secciones
Entre Ríos

Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro

La policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre mayor, oriundo de Federal, en el kilómetro 293 de la RN14.

Martes 22 de Septiembre de 2020

La policía de Entre Ríos investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre mayor, oriundo de Federal, en el kilómetro 293 de la RN14.

Personal policial acudió a las 6 de la mañana de ese martes al kilómetro 293 de la ruta nacional 14, jurisdicción de Federación, tras un aviso a la Sala de Comando que daba cuenta de un cuerpo a la vera de la autovía.

Al llegar al lugar, la Policía encontró una persona tirada al costado de la ruta, boca abajo sobre el carril norte-sur, banquina oeste asfaltada. Tenía sangre en zona del rostro y ya estaba sin signos vitales. Según las primeras informaciones tenía las ropas limpias y pertenencias dispersas en ambas banquinas.

Se identificó a la persona como un hombre mayor, de 79 años de edad, domiciliado en Presidente Perón S/N de la ciudad de Federal, Entre Ríos.

En el lugar trabaja personal de Criminalística y médico policial relevando el lugar y cuerpo de la víctima.

Se está investigando el hecho, partiendo de la hipótesis que posiblemente el occiso iba transitando en forma peatonal (no hay vehículo, bicicleta, moto, etc) y podría haber sido embestido por algún vehículo circulante, tratándose de una zona sin iluminación artificial y despoblada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario