Accidente en zona Base Aérea
Domingo 01 de Julio de 2018

Hace 20 días había protagonizado un accidente y falleció este domingo

Se trata de César Emeri, que tenía 57 años y era albañil. En la noche del 10 de junio había chocado con su vehículo en la zona de la Base Aérea de Paraná.

En la madrugada de este domingo falleció un hombre que en la noche del domingo 10 de junio había protagonizado un grave accidente sobre Avenida Newbery, en Paraná,a la altura de la Base Aérea. Luego de haber estado 20 días internado en terapia intensiva perdió la vida César Émeri de 57 años de edad, quién se había llevado la peor parte en el accidente.

El deceso fue confirmado a UNO por los propios familiares de la víctima.

La crónica policial del accidente relata que un Peugeot 306 que se dirigía hacia San Benito, chocó contra una Renault 18 Break que ingresaba desde una calle hacia la transitada avenida, con sentido hacia el centro de Paraná..

Según indicaron fuentes policiales, el conductor del Renault, César Émeri, habría realizado un radio de giro muy amplio, por lo que habría ocupado, parte de la contramano para ingresar a la avenida.

Por tal motivo, el hombre que comandaba el Peugeot, Adolfo Emanuel Walter de 25 años de edad, no pudo evitar el impacto casi frontal pese a la extensa frenada que se podía ver en la zona.

El fuertísimo impacto ocasionó importantes daños en ambos vehículos y el conductor el Renault debió ser rescatado de entre los hierros por personal de Bomberos que llegaron al lugar, según los primeros datos recabados.

Comentarios