Caso Nicolás Maldonado
Jueves 22 de Febrero de 2018

Hablaron los padres de Nico Maldonado el joven apuñalado en Las Cuevas

Nicolás tenía 20 años y se ganaba la vida como pintor. El imputado tiene 19 años y cumplía con una probation. El sábado vuelven a marchar en Diamante pidiendo Justicia.

Los padres de Nicolás Maldonado, el joven apuñalado en las Cuevas, realizaron una entrevista en radio Máster y anunciaron que el sábado, desde las 18 realizarán una nueva marcha en Las Cuevas desde la zona del puerto hasta la Comisaría.


El imputado está detenido con prisión domiciliaria en la ciudad de Diamante por una decisión que tomó el Juez Jorge Barbagelata, quien dejó sin efecto la decisión de la Jueza Virginia Correnti que había otorgado 40 días de prisión preventiva.

Nico fue asesinado el 21 de enero de una puñalada en el pecho, en la localidad de Las Cuevas.

Embed


Pelea en el bar y muerte

El bar La Tana es el único espacio de esparcimiento que tiene la gente que vive en la zona de Las Cuevas (Departamento Diamante).

En la madrugada del sábado 21 de enero ocurrió el asesinato. En el lugar intervino tanto personal de la Departamental Diamante como de la División Homicidos que se hizo cargo de la investigación del hecho.

En pocas horas se detuvo al presunto autor del crimen. La víctima fue identificada como Nicolás Maldonado, de 20 años, y el detenido es un joven de 19, de apellido Sosa, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental.


En ese momento, el joven imputado cumplía con una probation. La División Homicidios y Criminalística contaron con declaraciones de testigos presenciales y secuestraron un cuchillo en un allanamiento que sería el utilizado en el hecho.

Esta nota se escribió con información de Blanca Ciudad Noticias.

Comentarios