Accidente de tránsito
Jueves 26 de Julio de 2018

Grave accidente en Ruta 12: Volcó un colectivo y varios heridos fueron hospitalizados

Un micro que salió de Paraná con destino a Santa Elena volcó cerca de El Solar, en el departamento La Paz. Ocurrió este jueves.

Un colectivo quedó involucrado este jueves por la mañana en un grave accidente en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 569, entre las localidades de El Solar y el paraje Quebracho (departamento La Paz).
La unidad 180 de la empresa Ríos Tour que había partido desde Paraná con destino a La Paz, se despistó, cruzó de mano y volcó en la banquina.
Si bien se intentan establecer las causas del vuelco, las que serán materia de investigación, se subraya que la calzada se encuentra mojada por el mal estado del tiempo y se recomienda a los conductores, tener máxima precaución al circular.
En el colectivo viajaban el chofer y siete pasajeros. Como consecuencia del accidente cuatro personas sufrieron heridas y tres de ellos, fueron trasladados por ambulancias del hospital de Santa Elena, mientras que el restante, sufrió lesiones leves.
Tres personas fueron trasladadas a ese nosocomio, entre ellas, un agente de policía de 23 años, identificado como Alejandro Melgarejo, quien prestaba servicio en 911. Además, internaron a una mujer que se identificó como Alicia Cornejo, oriunda de Colonia Bertozzi.


Comentarios