Secciones
Homicidio

Gonzalo Calleja: este martes seguirá la inspección al pozo

Bomberos continuará en las próximas horas con la búsqueda del celular y otras pertenencias de Gonzalo Calleja, contador muerto en el Barrio Consejo

Lunes 26 de Julio de 2021

Por la existencia de problemas en los equipos de bombeo, provistos por la Municipalidad de Paraná, se dispuso posponer hasta mañana, la inspección de un pozo, en el campo donde fue encontrado asesinado el contador Gonzalo Calleja.

Se informó a UNO, que el pozo de unos 20 metros de profundidad, con cuatro de agua, no pudo ser revisado íntegramente, por la imposibilidad de poder vaciarlo.

Gonzalo Calleja: realizan rastrillajes en busca de las pertenencias del contador asesinado

Bomberos zapadores, personal de la Dirección de Investigaciones, de Homicidios y de la Municipalidad de Paraná, emprendieron el operativo rastrillaje en el aljibe ubicado dentro del campo en la zona de calle Montiel.

Imputados caso Gonzalo Calleja.jpg
Los cuatro acusados por el homicidio de Calleja están con prisión preventiva.

Los cuatro acusados por el homicidio de Calleja están con prisión preventiva.

Las bombas extractoras de agua no pudieron cumplir con el objetivo, por lo que se iban a realizar ajustes al equipamiento, para mañana continuar con la inspección y rastrillaje dentro del pozo.

En tanto, por lo encontrado en el lugar, es que se dispusieron este lunes a la tarde, dos allanamientos en propiedades de allegados a los detenidos por el homicidio, en Colonia Avellaneda.

Vale recordar que personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos trabajó este lunes por la mañana en calle Montiel al 3.350 de Paraná, a pocos metros de donde fue hallado el pasado 15 de julio el cuerpo sin vida de Gonzalo Calleja. El objetivo es registrar un pozo en busca del teléfono del contador asesinado y otras pertenencias.

El operativo fue ordenado por el fiscal Santiago Alfieri, quien determinó que se realicen procedimientos en este lugar, como así también que se hagan allanamientos en otros sitios de la ciudad, en el marco de la investigación del homicidio.

Los imputados en el caso son cuatro hombres, a quienes el viernes se les dictó prisión domiciliaria, aunque permanecen en la Unidad Penal 1 hasta que la Justicia obtenga tobilleras electrónicas. Ellos son Ezequiel Morato, Iván Garay, Ramiro Colman y Alberto Osuna. Se sospecha de otras personas, que aún no pudieron ser identificadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario