accidente

Fuerte choque en Racedo y Ramírez de Paraná: un internado

Un tremendo choque entre dos camionetas en la transitada esquina en la madrugada de este viernes terminó con uno de los conductores internado.

Viernes 24 de Junio de 2022

Un fuerte choque ocurrió este viernes por la madrugada en la transitada esquina de Paraná de Avenida Ramírez y Bulevar Racedo, recientemente ensanchado. Dos camionetas colisionaron y el impacto le provocó serias lesiones a uno de los conductores, que iba solo y quedó inconsciente. Fue llevado por bomberos al hospital y quedó internado.

Choque Audicio Racedo.jpg

El accidente ocurrió a las 2.30. Una camioneta Amarok, conducida por un joven de 26 años acompañado de una joven de 23, chocó con una Jeep Compass, que era manejaba por un hombre de 50 años.

Choque Audicio Racedo 2.jpg

El conductor de la Jeep se llevó la peor parte. Cuando llegó la Policía se encontraba inconsciente, por lo que procedieron a retirarlo del vehículo. Minutos después arribaron los bomberos zapadores, que lo inmovilizaron y le colocaron un cuello ortopédico. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martin, donde le hicieron tomografías y se encuentra internado con lesiones.

Choque Audicio Racedo 3.jpg

El conductor de la Amarok, de 26 años, resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió fuertes golpes en su pierna izquierda, por lo que también fue trasladada al hospital, donde le aplicaron un inyectable y le dieron el alta médica.

Según reconstruyó UNO con fuentes policiales y de bomberos, ambas camionetas venían circulando por Avenida Ramírez a considerable velocidad. La Amarok en dirección norte-sur y la Jeep sur-norte y se cruzaron en la esquina.

Choque Audicio Racedo 6.jpg

Según el relato del conductor de la Amarok a los agentes que intervinieron en el hecho, la Jeep Compass cruzó el semáforo en rojo para doblar e ingresar en Bulevar Racedo y recibió el fuerte impacto de la otra camioneta, que seguía su marcha por Ramírez.

De todas formas, desde la Policía aclararon que se revisarán las cámaras de seguridad del 911 presentes en el lugar, y eventualmente la de los locales comerciales, para constatar cómo ocurrió el accidente.

Choque Audicio Racedo 5.jpg

El choque afectó de frente a la Amarok y del lado del acompañante a la Jeep Compass, cuyo conductor no tenía lesiones visibles pero estaba inconsciente.

LEER MÁS: Fuerte choque en una esquina donde se reclama un semáforo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario