Policiales
Miércoles 23 de Enero de 2019

Fue a pasar en moto por un arroyo crecido y lo llevó la correntada

En La Paz hubo un operativo policial con un motociclista que intentó cruzar por un lugar anegado. Fue arrastrado y desapareció de la superficie hasta que lo ubicaron maltrecho.

Susto grande se vivió en la tarde de este miércoles en La Paz con un motociclista que al intentar pasar por un arroyo desbordado, lo arrastró y lo hizo desaparecer de la superficie por varios minutos.

Cerca de las 16 se produjo el incidente en el arroyo que se encuentra detrás de la Dirección de Delitos Rurales, en La Paz. Por las intensas lluvias el mismo se desbordó, anegando una parte de la zona.

Un motociclista de 55 años, oriundo de Ramallo en la provincia de Buenos Aires, pero que se encuentra trabajando en un establecimiento rural, pretendió cruzar una calzada que se encontraba totalmente tapada por el agua.

La correntada era muy intensa, lo que le hizo perder pie y se sumergiera junto con la moto dentro del espejo de agua.

Vecinos alertaron a la Policía que al llegar, intentaron buscar y ayudar al afectado por la situación. A los pocos minutos - se hizo saber a UNO- el hombre salió maltrecho y muy afectado por el arrastre en otro tramo del arroyo.

Tambien se buscó la motocicleta 150 cc, la que no había sido recuperada del arroyo desbordado.

En tanto, el Ojo Mirador reportó que en la tarde de este miércoles, hubo otro desborde en el arroyo sobre el puente Rola, que va hacia el barrio Feria. Por la crecida, se debió cortar el tránsito vehicular y peatonal.

Comentarios