Secciones
Policiales

Fue encontrado en el monte, el peón rural que era intensamente buscado

El hombre de 35 años que se había ausentado en la zona rural de Nogoyá, fue localizado sano y salvo. Tenía un arma de fuego en su poder.

Lunes 28 de Enero de 2019

En medio de los pantanos de los caminos de tierra y el espeso monte, fue localizado sano y salvo Humberto Guillermo Cabrera de 35 años, quien era intensamente buscado desde el jueves pasado en la zona rural de Nogoyá.

Se informó a UNO que el hombre se había retirado voluntariamente de su casa, por lo que los familiares estaban más que preocupados por la llamativa ausencia.

Si bien se había indicado a la Policía que podría sufrir algunos problemas sicológicos, la búsqueda se dificultó habida cuenta de las últimas lluvias.

El hermano del buscado, junto a otros baqueanos de la zona de Crucesitas Séptimas y personal policial fue encontrado sano y salvo, lúcido en la zona de montes de Campo Franchesse.

En el bolso con ropa se le encontró un revólver calibre 22 con carga completa, por lo que se dispuso su traslado hasta la comisaría de Viale para hacer la entrega del hombre a sus familiares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario