Policiales
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Fue baleado en la espalda y podría quedar con graves secuelas

Un hombre fue herido en la columna vertebral en calle Tacuarí de Paraná. Hay un sospechoso por el hecho, y se aguardan estudios complejos para poder intervenirlo quirúrgicamente.

Un hombre de 34 años se encuentra muy delicado internado en el hospital San Martín, luego de haber sido baleado en la columna vertebral en la mañana de este miércoles.

Se informó a UNO, que el incidente ocurrió en calle Tacuarí, donde se denunció que el dueño de una casa había sido alcanzado por un balazo efectuado -aparentemente- por un vecino que podría llegar a ser menor de edad.

Se notificó que el lesionado es José Carlos Abraham, quién sufrió el balazo entre la cuarta y quinta vértebra.

En el shock Room se determinó que además de las lesiones constatadas, el proyectil había quedado alojado en esa delicada zona de la columna vertebral.

De esa manera se indicó que las lesiones graves deberán ser atendidas tras la realización de estudios complejos de imagen, por lo que se teme que puedan quedar secuelas irreversibles en el cuerpo.

El incidente ocurrió cerca de las 11 en calle Tacuarí entre Sudamérica y 3 de Febrero de Paraná, y en un primer momento el herido no quiso aportar datos sobre el agresor.

Tras la intervención de personal de la comisaría cuarta, se informó por parte de algunos testigos, que hubo una aparente discusión entre la víctima del hecho y un adolescente que sin mediar palabras habría buscado un arma de fuego y le disparó, afectando directamente la zona lumbar.

El baleado permanece en el área de cuidados intermedios del San Martín, en tanto que se analiza en qué momento se debería avanzar con la compleja intervención quirúrgica.

Comentarios