Secciones
Feliciano

Feliciano: atroz revelación en el caso del bebé hallado muerto en un basural

El hecho ocurrió esta semana. Las pericias indicarían que el niño fue abandonado con vida en el lugar. Investiga la Justicia de Feliciano.

Miércoles 13 de Mayo de 2020

La autopsia realizada al cuerpo de un bebé hallado en un basural a cielo abierto en Feliciano, determinarían que el niño fue abandonado con vida en el lugar.

Así lo indica el sitio Realidad Regional, en base a declaraciones del fiscal Ricardo Temporetti, que lleva adelante la causa.

La necropsia fue realizada al cuerpo del niño, que fue hallado el 11 de mayo y ahora la causa está caratulada como homicidio.

Según lo publicado, los investigadores intentan dar con el responsable de este cruel suceso. Los avances permiten suponer que además de la muerte del niño, se está tras un caso de violencia de género.

“Desde el Ministerio Público Fiscal entendemos que para la investigación la punta de la ovillo es la madre, porque encontrar la madre del niño nos dará todas las respuestas”, indicó Realidad Regional.

“El bebé habría estado con vida al momento de ser abandonado, pero para poder asegurarlo se deberán esperar las pruebas definitivas de División Criminalística y División Toxicologia y Química Forense de la ciudad de Paraná, respecto de la cantidad de sangre que perdió el pequeño”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario