Por accidente

Federal: adolescente manipulaba un rifle y se baleó

En el Paraje Loma Limpia del Departamento Federal, el adolescente se disparó en un brazo con el rifle calibre 22. Está fuera de peligro.

Domingo 07 de Agosto de 2022

En horas de la madrugada de este domingo, en el Departamento Federal, un adolescente de 17 años resultó herido de bala y fue asistido en el hospital. Luego se pudo determinar que habría sufrido un accidente en su casa del Paraje Loma Limpia al manipular un rifle. Igualmente se siguen con las actuaciones para despejar todo tipo de dudas sobre el hecho.

adolescente se baleó en federal.jpg

Según se informó desde la Jefatura Departamental Federal a UNO, fue a la 1.30 de este domingo cuando los policías tomaron conocimiento por parte del personal apostado en el hospital Justo José de Urquiza, que había ingresado al nosocomio un chico de 17 años, con domicilio en Paraje Loma Limpia del Departamento del centro norte entrerriano, presentando una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

Luego de recibir la atención médica, se determinó que la herida no presentaba gravedad, pero de igual manera el adolescente quedó internado en observación.

Posteriormente, el personal de la comisaría de Colonia Federal realizó las averiguaciones pertinentes, con el objetivo de establecer las circunstancias del hecho. Pudieron establecer en las averiguaciones que, en un principio, podría tratarse de un accidente ocurrido en el domicilio del menor al manipular un rifle calibre 22.

Los uniformados Se constituyeron en el domicilio de la víctima, donde se procedió al formal secuestro del arma en cuestión, el cual presentaba aún su vaina servida en la recámara, como así se realizaron las diligencias de estilo, bajo indicaciones de la Unidad Fiscal de Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario