Secciones
Homicidio

Familiares de Darío Romero reclamaron justicia en Tribunales

El hombre de 50 años fue asesinado en septiembre en su casa del barrio Humito de Paraná. Sus allegados piden la detención de los autores.

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

El 16 de septiembre la familia de Darío Romero se derrumbó. Ese día el hombre de 50 años fue hallado sin vida en su casa ubicada en la zona de calles Estado de Palestina y 1.009, de la ciudad de Paraná. Lo habían asesinado. Desde ese momento en la mira de los investigadores quedaron dos personas: un hombre y una mujer. Hasta ayer, según Omar, hermano de Darío, no hay detenidos en la causa. Ellos están seguros de que a Darío lo mataron para robarle y que la mujer que está bajo sospecha tiene algo que ver. “Ya hace tres meses que pasó esto y los asesinos andan sueltos como si nada”, dijo el hermano, que pidió que el fiscal Ignacio Aramberry los atienda y movilice la investigación.

“Fue un asesinato atroz el que hicieron. Lo degollaron y le desfiguraron la cara. Hasta la vista perdió porque le sacaron un ojo. Hubo mucha alevosía”, relató, y añadió: “Los autores andan en el barrio haciendo problemas como si nada”.

Según Omar una de las acusadas salía con él. “Mi mamá tiene 77 años y encontró al hijo muerto. No nos recibe nadie. Ella solo está pidiendo justicia”, señaló el muchacho que acompañaba a su familia.

En el caso hay dos personas sospechosas y según pudo conocer UNO no hay detenidos por el momento. Si bien la familia cuestiona el accionar de los jueces ellos quieren criticar la tarea de los fiscales que son los encargados de investigar y producir las pruebas del caso. “Queremos que los que le hicieron esto a mi hermano paguen. Estén presos. No puede ser que anden libres”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario