Secciones
Policiales

Familia de Concordia volcó en el departamento Federación

Los cuatro ocupantes de Concordia, entre ellos un menor, resultaron con heridas. Fueron derivados a Chajarí. Investigan las causas del siniestro vial.

Viernes 14 de Mayo de 2021

Dentro del departamento Federación una familia de Concordia tuvo un siniestro vial sin consecuencias importantes desde lo físico, aunque con daños severos en el rodado que perdió el control y terminó volcando. El hecho se produjo en el mediodía del jueves.

Vuelco automovil.jpg

El lugar fue en la Ruta Provincial número 5, en cercanías del Arroyo Mandisoví, a solo dos kilómetros aproximadamente de la Ruta Provincial número 2. En dicho lugar, y por causas que se investigan, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol dominio MIK 428, color negro, conducido por un hombre de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Concordia y a quien acompañaba una mujer de 50 años, una joven de 27 años y un menor de edad de 3 años, todos con domicilio en la ciudad de Concordia.

Todos los ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados inmediatamente al Hospital Santa Rosa de Chajarí, informándose luego por parte los médicos intervinientes que solamente sufrieron lesiones de carácter leves por parte de los ocupantes.

Detenidos

Anoche, personal de comisaría Octava de Concordia, tomó conocimiento por dos transeúntes y un remisero que se acercaron a la dependencia, sobre unos masculinos que circulaban a bordo de una camioneta marca Toyota, atentando contra la seguridad de los transeúntes, descendiendo del rodado y despojándolos de sus pertenencias.

La camioneta fue localizada en calles Enriqueta Tavella y Guarumba, y al darles la voz de alto, estos emprendieron la fuga hacia calle General Medina, y luego Ruta 4, mientras el acompañante arrojaba piedras hacia el móvil policial. En calles Enriqueta Tavella y Dr. Sauré, la camioneta dejó de funcionar, los funcionarios identificaron a los masculinos de 18 y 16 años. En el interior del rodado se halló la tarjeta verde del vehículo, una tarjeta de memoria, tres teléfonos celulares, una llave inglesa, dos cuchillos, un pendrive, un frente de Stereo y dinero en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario