Homicidio
Viernes 04 de Mayo de 2018

Falleció la mujer que fue baleada por vecino tras pedirle que baje el volumen de la música

La víctima estaba internada en el hospital Masvernat, luego que un joven le disparara a quemarropa con una escopeta "tumbera" a raíz de una discusión por el volumen de un aparato musical.

Falleció este viernes en el hospital Masvernat María Elena Sarba, la mujer que recibió un disparo en el rostro por parte de su vecino, en medio de una discusión por el volumen de la música.
La discusión se produjo el pasado 30 de mayo de 2018 en calle Lieberman y Nogoyá, de Concordia. La mujer discutió con su vecino porque tenía la música muy fuerte. El joven se enojó y le disparó en la cara.



Tras averiguaciones, la Policía supo que había discutido con un vecino de 17 años porque tenía la música muy alta. Enojado por el reclamo, el joven le disparó en la cara. Los efectivos secuestraron vainas servidas, dos cartuchos de escopeta calibre 16 y dos perdigones que estaban en un carro a tracción a sangre.
La mujer fue llevada al hospital Masvernat por una persona que pasaba por el lugar e ingresó inconsciente. Hoy a las 7:10 desde el nosocomio comunicaron su lamentable deceso.
El fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial. Por el hecho el menor de 17 años había sido trasladado a la comisaría de Minoridad y puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ordenó su libertad. La medida llamó la atención, el fiscal indicó que se fije un domicilio para recibir todas las notificaciones de la justicia. El adolescente dio como domicilio donde vive, y es justamente el que se encuentra a poca distancia del de la víctima fatal.

Comentarios