Secciones
Colón

Falleció el niño arrollado por el abuelo

Su estado era muy delicado producto de los severos golpes y fracturas que sufrió el sábado a la mañana en una vivienda de calle Córdoba al 800.

Domingo 17 de Mayo de 2020

El niño de 1 año y 8 meses que permanecía internado en el Hospital Masvernat de Concordia, tras ser embestido por la camioneta de su abuelo, falleció. Tal como informó UNO ayer, su estado era muy delicado producto de los severos golpes y fracturas que sufrió el sábado a la mañana en una vivienda de calle Córdoba al 800. Allí el hombre de 61 años realizó una maniobra con su camioneta para realizar un auxilio mecánico y no advirtió que su nieto cruzaba por detrás del rodado.

La víctima fue trasladada de urgencia por su propia familia al hospital. Le diagnosticaron politraumatismos severos y múltiples fracturas. El pequeño permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, donde falleció.

En Colón

Por otro lado, se informó de un accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona en grave estado, ocurrido en calle Lavalle entre San Martín y Centenario de la localidad de San José, en el Departamento Colón.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, impactaron dos motos: una Gilera Smash, conducida por un hombre de 29 años, y una Corven Energy, guiada por otro de 28. Ambos realizaban el servicio de delivery (reparto a domicilio), con sus correspondientes autorizaciones para circular.

A raíz de la colisión ambos fueron trasladados en ambulancia de Bomberos Voluntarios San José hacia el hospital local y posteriormente se derivó al conductor de la Corven hacia el hospital San Benjamín de Colón. Allí se dio intervención al médico de Policía, quien informó que el accidentado presenta un grave traumatismo en la cabeza, por lo cual fue derivado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Se encuentra internado allí en terapia intensiva, con respiración mecánica asistida y con alto riesgo de vida.

En tanto el conductor de la Gilera sufrió lesiones leves. Intervino la fiscal Micaela Di Pretoro, personal de sección judicial de la Comisaria de San José y Criminalística para las pericias que establecerán las responsabilidades en el siniestro vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario