Secciones
Cerrito

Falleció automovilista que despistó y volcó en ruta N° 8

Una camioneta volcó el domingo y rescataron al automovilista, que trasladado de Cerrito a Paraná con lesiones graves. Falleció en el San Martín

Lunes 18 de Octubre de 2021

Un hombre murió en la madrugada de este lunes en el hospital San Martín de Paraná, a donde había sido derivado tras un siniestro vial ocurrido durante la siesta del domingo cerca de Cerrito (Paraná Campaña). Allí, una camioneta, que circulaba por la ruta Nº 8 en sentido sur-norte mordió la banquina a a la altura del kilómetro 3, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. El automovilista tenía 57 años y fue identificado como Rubén Darío Corona.

accidente cerrito.jpg
Falleció automovilista que despistó y volcó en ruta N° 8

Falleció automovilista que despistó y volcó en ruta N° 8

El accidente

El hombre de 57 años, identificado como Rubén Darío Corona, conducía una camioneta que pisó la banquina, despistó y terminó volcando.

El hecho sucedió en el kilómetro 3 de la Ruta 8, en jurisdicción de Comisaría Cerrito, informaron fuentes policiales a UNO

Luego del siniestro, había sido derivado de urgencia al hospital San Martín de Paraná debido a las múltiples lesiones. Finalmente, este lunes se confirmó su fallecimiento.

Durante el siniestro intervinieron bomberos que lograron sacarlo del interior del vehículo y posteriormente lo trasladaron al hospital de Cerrito, desde donde fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario