Accidente de tránsito
Sábado 04 de Agosto de 2018

Exjugador de Patronato por ir a tomar el vermout, chocó y volcó su vehículo

Una Duster quedó las cuatro ruedas para arriba en uno de los ingresos a Paraná. El lesionado es una gloria del fútbol de Paraná. Habría sufrido una descompensación previa al incidente vial.

Este mediodía ocurrió un incidente vial en Avenida Zanni y Crisólogo Larralde de Paraná, donde una Renault Duster volcó luego de chocar a otro vehículo. Por el incidente fue derivado al hospital San Martín, un hombre de 65 años, exjugador de Patronato.

Se informó a UNO que la Duster salía de Paraná en dirección hacia el bar El sureño, donde Juan Corona, exjugador de Patronato de 65 años, tenía previsto como todos los sábados, ir a juntarse con los amigos a tomar un vermout. Así lo confirmó su hija Gisella.

La muchacha explicó a UNO que su padre "iba transitando bien, cuando sufrió un problema de salud. Perdió el control del auto y chocó a otro que estaba parado en la mano contraria, esperando el semáforo".

"Fue así que en esa maniobra termina volcando y quedando apretado dentro de su auto", añadió la hija de Corona.

Sobre el incidente, agregó: "Vino la policía y lo ayudó a salir, y si bien al principio no quería ir al hospital, finalmente fue derivado para que fuera examinado por los médicos".

Sobre los daños a los dos vehículos, aclaró: "Ya se denunció al seguro para que intervenga".

Desde la Policía se hizo saber que la Duster tras chocar al primer vehículo voló y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. El golpe fue importante provocando daños en la estructura del rodado. "Lo más importante es que mi papá, si bien está golpeado, está bien. Los hierros se pueden arreglar, por lo que decimos que fue una desgracia con suerte", reflexionó la hija de Corona.

Comentarios