Secciones
robando

Estaba robando un auto: fue golpeado por el dueño y detenido

Un hombre armado estaba robando dentro de un Renault 19 cuando el dueño lo encontró, lo golpeó y lo redujo hasta que llegó la Policía. Fue este jueves en Paraná

Jueves 18 de Marzo de 2021

Un robo afortunadamente frustrado ocurrió este jueves por la madrugada en calle Gutiérrez de Paraná. Un hombre de 40 años estaba en la casa de un amigo en dicha avenida de la zona de San Agustín cuando descubrió que alguien estaba robando en su auto, estacionado en la calle. El ladrón, que estaba armado, fue golpeado y reducido hasta la llegada de la Policía.

Cuchillo Secuestrado.jpg
El hombre estaba robando armado con un cuchillo, que fue secuestrado

El hombre estaba robando armado con un cuchillo, que fue secuestrado

Los amigos estaban en el interior de la vivienda de uno de ellos cuando escucharon un ruido en la vereda, por lo que salieron a ver qué pasaba. Entonces vieron en el interior de su auto, un Renault 19, a un sujeto desconocido, que estaba revisando el vehículo.

Al verse descubierto, el intruso intentó agredirlos, munido de un cuchillo, pero no logró asestar ningún corte ni puñalada. De hecho, el ladrón se llevó las de perder, ya que recibió un golpe de puño por parte del damnificado, quien incluso redujo y retuvo hasta que llegó la Policía.

Una vez arribado el patrullero y constatado el hecho, los uniformados se llevaron al (maltrecho) ladrón, que quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia. Además se secuestró el cuchillo con el que intentó y no pudo lastimar a las víctimas del robo frustrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario