Secciones
Policiales

Espectacular vuelco en Concordia

Tras chocar con otro vehículo, un auto terminó con sus cuatros ruedas hacia arriba en inmediaciones de calles San Juan y Mitre, en el centro de la Capital Nacional del Citrus.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

En las primeras horas de la mañana de este lunes, por causas que se tratan de determinar, en calle Mitre y San Juan de Concordia se produjo un accidente de tránsito que terminó con un auto con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el incidente se vieron involucrados un vehículo Renault 19, conducido por un joven de 21 años que transitaba por calle Mitre -en sentido este a oeste- y un automóvil Renault Clio al mando de otro joven de 18 años –identificado con el nombre de Juan Manuel- quien era acompañado por otro de 19 años de edad que resultó con lesiones leves.


A raíz del impacto, el Clio se desestabilizó y terminó volcando y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Afortunadamente no pasaban peatones en ese momento por el lugar, lo que habría provocado un hecho con consecuencias más terribles. En el lugar de este accidente intervino personal de la sección Judiciales de la Jefatura de Policía y la División Criminalística.

Fuente: Diario Río Uruguay

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario