Armas
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Es el dueño de un taller de motos y tenía armas, balas y equipamiento policial

En Feliciano se allanó un comercio donde se sospechaba podía haber elementos mal habidos. Se localizaron dos 9 mm, proyectiles, ropa y elementos de las policías de Entre Ríos y Santa Fe.

La Policía de Feliciano allanó un comercio dedicado a la reparación de motocicletas donde se sospechaba podrían encontrar elementos de dudosa procedencia. La sorpresa fue grande porque se incautaron armas de fuego, proyectiles y equipamientos de las policías de Entre Ríos y Santa Fe.

La Justicia de Feliciano autorizó el allanamiento en la propiedad del hombre de 51 años, en calle Moreno. Se presumía la posibilidad concreta que localizar armas de fuego ilegales.

En la requisa se secuestró una una pistola 9 mm, marca BERSA, serie N* A 09509, con cargador con 8 proyectiles y uno en recamara. Carnet de Tenencia N* 4293409 a nombre de otra persona.

Del mismo modo, se allanó la casa del dueño del local comercial, en la ruta provincial 2, donde se ubicó otra pistola calibre 9 mm con numeración suprimida, leyenda "Fábrica Militar de Armas Portátiles OM Rosario", con empuñadura de color negro, anatómica, sin munición en recámara; un portacargador con tres cartuchos calibre 9 mm; un cargador para 9 mm conteniendo seis cartuchos calibre 9 mm; una caja conteniendo 50 cartuchos calibre 9 mm; una caja conteniendo varios cartuchos de distintos calibres; un juego de esposas marca "ALCATRAZ" sin llaves; un chaleco táctico porta equipo, color negro, sin marca visible;un cinto de combate policial con porta tonfa y enganche rápido para pistolera; tres pistoleras; un casquete policial de la Policía de Entre Ríos con inscripción iniciales "R L"; una gorra con visera color azul con inscripción "POLICIA PCIA. DE STA. FE"; dos pantalones para uso policial, tipo cargo, color azul.

El sospechoso no pudo justificar la tenencia de las armas, como tampoco el equipamiento policial, por lo que quedó vinculado a las causas iniciadas en la Justicia de Feliciano.

Comentarios