Secciones
Paraná

Encuentran sana y salva a una joven embarazada y a su hijo

La muchacha que era buscada en Paraná, fue localizada por la Policía en buen estado de salud, junto a su pequeño hijo de un año y seis meses.

Viernes 26 de Junio de 2020

Desde la Subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se informó que en esta jornada, fue localizada sana y salva la joven mujer embarazada junto a su pequeño hijo.

Se indicó que las dos personas se encontraban en buen estado de salud.

Esta mañana, se había solicitado la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de la joven Florencia Evelyn Godoy, de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecida. Es de tez morena, pelo negro y ojos marrones.

El último día que fue vista, vestía campera celeste y un buzo de mickey mouse de color amarillo, informaron desde Tribunales provinciales.

La joven cursa un embarazo de ocho meses y se ausentó de su domicilio en Paraná, el 23 de junio pasado junto a su hijo de 1 año y 6 meses de edad. El niño vestía un saco azul, tiene tez blanca y pelo rapado a los costados.

image.png
Tanto la joven como su hijo son buscados.

Tanto la joven como su hijo son buscados.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario