Secciones
Ahogado

Encontraron cuerpo del pescador que ayer había desapareció de las aguas de un arroyo

Al hombre se le había dado vueltas la piragua y lo buscaban desde el sábado. El hecho ocurrió en la desembocadura del Paraná Guazú, a unos 3 kilómetros de la ruta nacional 12.

Domingo 12 de Enero de 2020

Este domingo en horas de la mañana, en un trabajo conjunto de Bomberos y Policía de Islas, se dio con el cuerpo del pescador paraguayo, quien ayer había desaparecido de la superficie de un arroyo en el sur entrerriano.

ahogado4.jpg

El hecho ocurrió en la desembocadura del Paraná Guazú, a unos 3 kilómetros de la ruta nacional 12, kilómetro 117, en departamento Islas.

Allí un hombre de 64 años, paraguayo residente en Buenos Aires, estaban tirando un tramallo cuando se le dio vuelta la piragua y desapareció de la superficie. Un familiar que estaba con él dio aviso a la Policía y comenzó la búsqueda.

ahogado3.jpg

El rastrillaje se realizó el sábado hasta pasadas las 20.25 y se reanudó este domingo a las 6. Trabajaron en el operativo Criminalistica de la Policía y dos unidades de Bomberos Voluntarios (móvil 10 y lancha móvil 7) Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito, un bombero de Gualeguay con equipo ecosonda, Jefatura de Policía Villa Paranacito, dos embarcaciones de Prefectura.

Aproximadamente a las 8.15 se encontró el cuerpo que fue trasladado a la morgue de Gualeguaychú para su autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario