Secciones
Accidente de tránsito

En la ruta 12 hubo un choque frontal y despistó un intendente electo

Ambos accidentes ocurrieron en la ruta nacional 12.

Martes 18 de Junio de 2019

Un choque frontal sucedió este lunes sobre la ruta nacional 12 y dejó el saldo de personas heridas. El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Classic y una Renault Kangoo sobre el kilómetro 384 de dicha arteria, más precisamente a tres kilómetros del acceso a General Ramírez, minutos antes del mediodía.

Según informaron fuentes policiales, como consecuencia del siniestro, el conductor del utilitario, un hombre de 68 años, resultó con lesiones de carácter leves; a este lo acompañaban su esposa y dos mujeres, todos oriundos de la localidad bonaerense de Merlo.

Mientras que quien iba al mando del auto, un hombre de 30 años, oriundo de Galarza, el cual se dirigía con destino a su domicilio en San Benito, resultó con una leve herida cortante en una oreja y golpes en la cadera.

Ambos rodados quedaron a un costado de la banquina. Los lesionados fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez, donde recibieron las curaciones pertinentes, informó El Observador.

Otro accidente sobre la ruta nacional 12 ocurrió en cercanías a Crespo. El secretario municipal y electo intendente de la ciudad de Viale, Carlos Weiss, viajaba junto a su hija y protagonizó el despiste en la rotonda donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Iban en un Ford Focus, conducido por el hombre de 51 años, quien por causas a determinar perdió el control del vehículo, chocó el guardarrail, cayó a la alcantarilla y terminó en el canal de agua que está dos metros bajo el nivel de la ruta. Fuentes policiales señalaron que el estado de la ruta, en combinación con las condiciones climáticas, habría sido el factor fundamental que determinó el siniestro vial. Weiss y su hija sufrieron lesiones leves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario