Estupefacientes

En la cárcel de Paraná y Victoria ubicaron marihuana, cocaína y celulares

Penitenciarios realizaron requisas en las celdas. En la UP 5, localizaron un ladrillo con 158 gramos de marihuana y cocaína. En la UP 1, había droga y teléfonos

Miércoles 11 de Mayo de 2022

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos realiza regularmente requisas en los pabellones y celdas de los internos alojados en las unidades penales (UP), y este miércoles, localizaron en las cárceles de Victoria y Paraná marihuana, cocaína y varios celulares.

Se informó a UNO que este mediodía, celadores de la UP 5 de Victoria se efectuó un control interno de las celdas, y en una habitada por un condenado de 42 años, por abuso sexual, encontraron un ladrillo de marihuana compacto embalado con cinta adhesiva marrón, cuyo peso fue de 158 gramos.

Paraná

Por otra parte, en la cárcel de la capital entrerriana, personal de servicio penitenciario, realizó una requisa de rutina en el pabellón N° 11. Al inspeccionar el lugar localizaron tres3 envoltorios con sustancia vegetal y de color blanca en su interior. Policías de la Dirección de Toxicología, ejecutaron los tes de campo arrojando resultado positivo para marihuana con un peso de 75 gramos, y positivo para cocaína con un pesaje de 21 gramos.

Además, se secuestraron en el operativo, cinco celulares marca Samsung, de los cuales cuatro son identificados como pertenecientes a de reclusos del pabellón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario