Juicio por homicidio
Martes 11 de Septiembre de 2018

En juicio abreviado los hermanos Pereira fueron condenados por el homicidio de César Rolón

La víctima fatal fue agredida en junio de 2018 en el barrio Giachino de Paraná. En su momento fueron detenidos tres hermanos, pero luego se comprobó que uno de ellos no tuvo participación en el hecho. VIDEO del hecho

Este martes, en juicio abreviado, se acordó una pena de 11 años y seis meses de prisión para José Alberto Pereira, y de 10 años para Brian Pereira, sindicados como autor y coautor, respectivamente, del homicidio de César Rolón, ocurrido en junio de 2018. El juez de la causa es el doctor Gervasio Labriola e intervino en el caso el fiscal Juan Malvasio.

El hecho juzgado
Rolón, de 33 años, fue apuñalado cuando caminaba por las calles internas del barrio Giacchino, en Paraná. Había padecido varias heridas de arma de blanca en diversas partes del cuerpo, fundamentalmente en la parte craneal y abdominal. Falleció horas más tarde en el hospital San Martín, donde había sido trasladado de urgencia.

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO DEL ATAQUE AL QUE ACCEDIÓ UNO DE MANERA EXCLUSIVA >>>>

Embed

homicidio rolón.jpeg
En una primera instancia fueron detenidos tres hermanos, pero luego se comprobó que Matías Pereira no tuvo participación en el hecho, por lo que quedó desvinculado de la causa.


El juicio abreviado será homologado la semana que viene.

Comentarios