Policiales
Domingo 04 de Febrero de 2018

El dolido último adiós al policía asesinado en Gualeguaychú

Ante una multitud, en Gualeguaychú se produjo la inhumación de los restos del sargento Froilán Pedroza. Autoridades provinciales y locales formaron parte del acompañamiento hacia el cementerio local

En la tarde de este fueron trasladados los restos del sargento Froilán Pedroza desde la sala velatoria al Cementerio Norte de la ciudad. Sus camaradas y familiares acompañaron en absoluto silencio un momento de extremo dolor. La ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, el jefe de Policía de la provincia Gustavo Maslein y otras autoridades llegaron a Gualeguaychú a despedir al sargento caído en cumplimiento del deber.


La Dirección de Tránsito Municipal asistió en la despedida del Pedroza cortando calles, ante la multitud que se acercó a brindar su apoyo y a pedir justicia por el asesinato de Pedraza.


El gobierno de la provincia junto al municipal, toda la fuerza policial y la comunidad despidieron los restos del Sargento Froilán Pedroza, quien falleció tras recibir un impacto de bala en su cabeza.

El hecho ocurrió en pleno allanamiento por una investigación por presunta trata de personas y comercialización de drogas. Su velatorio se realiza en la sala de la mutual del Frigorífico en calle Montevideo.


El autor del disparo también se encuentra herido y su detención ya fue ordenada por la Justicia.


Comentarios