Narcomenudeo

Drogas en Paraná: secuestran nueve ladrillos de marihuana

Un allanamiento por drogas, en barrio 4 de Junio de Paraná, dio positivo. Se secuestraron nueve ladrillos de marihuana con un pesaje total de 8,385 kilos. 

Martes 08 de Marzo de 2022

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, procedió a dar cumplimiento a una medida de allanamiento y registro domiciliario por drogas, otorgada por el juez de Garantías N° 2 José Ruhl, en una vivienda de barrio 4 de Junio, en calle Francia y cortada sin nombre. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación llevada a cabo por el doctor Eric Zenklusen fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación. Se notificó de la orden a un hombre de 45 años de edad.

drogas marihuana Paraná.jpg

Si bien en el domicilio allanado no se localizaron elementos de interés, en el terreno baldío lindante, el cual tiene comunicación con el patio de la vivienda se ubicó una bolsa de nylon la cual en su interior contenía la totalidad de nueve ladrillos de sustancia de marihuna con un pesaje total de 8,385 kilos.

En el lugar se le dio intervención al personal de la Dirección Toxicología y de la Dirección Criminalística y se puso en conocimiento de lo acontecido al fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación doctor Santiago Alfieri, quien dispuso que se labren las actuaciones de rigor en el lugar debido que el hallazgo se produjo en un sitio sin moradores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario