Secciones
Accidente de tránsito

Dos motos y un auto chocaron en avenida Almafuerte y Circunvalación

El accidente ocurrió este martes a las 5:50. A esa altura de la avenida de ingreso a Paraná el semáforo lleva más de tres años sin funcionar.

Martes 12 de Marzo de 2019

Este martes a las 5.50 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Almafuerte y Circunvalación de Paraná, del que participaron dos motos y un automóvil.

Según precisaron a UNO fuentes policiales una moto Honda Biz, la cual era guiada por un hombre de 30 años de edad, chocó contra la parte trasera de un Toyota Corolla al mando de un hombre de 60 años de edad.

A raíz del impacto, el automóvil colisionó a una moto CG Titán, la cual era guiada por un joven de 20 años de edad. Ambos conductores de los rodados, empleados de Jhonson Acero, fueron trasladados al hospital San Martín en ambulancia. Trabajo en el lugar personal de la comisaría 3°.

Vecinos de la zona hicieron saber que en dicho sector de avenida Almafuerte, donde finaliza la construcción de avenida Circunvalación y por la que se aguarda desde hace años la continuación de la obra, es un "verdadero peligro" circular.

El tránsito de vehículos en intenso prácticamente a toda hora, sin embargo el semáforo está intermitente hace ya más de tres años y quienes quieren ya sea ingresar a la avenida Almafuerte ingresando por la calle paralela al puente o bien quienes se trasladan por avenida Almafuerte y deben tomar por Circunvalación, deben realizar distintos tipos de maniobras arriesgadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario