in fraganti

Dos hombres detenidos cuando desvalijaban casa abandonada

Dos jóvenes fueron descubiertos 'in fraganti' cuando intentaban llevarse en un auto varios elementos de una casa abandonada y fueron detenidos.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que la Policía los encontrara "con las manos en la masa" este viernes por la tarde en una vivienda abandonada de avenida Almafuerte. Estaban cargando un botín de varios elementos en un auto, listos para llevárselos, cuando los atraparon y fueron llevados al calabozo.

Desvalije Casa.jpg

Durante la tarde de este viernes una mujer se comunicó al 911 informando que dos hombres en un auto habían ingresado a una vivienda abandonada en Avenida Almafuerte de Paraná y estaban sustrayendo elementos.

Personal de comisaría 3° fue hasta el domicilio y allí se encontró a los dos individuos en plena faena. Cuando llegaron los uniformados, los ladrones se encontraban cargando una ventana con rejas, dos camas de madera de una plaza desarmadas, un estante exhibidor de metal y una manta en un auto Ford Falcon.

Falcon Robado.jpg

Los sujetos fueron hallados in fraganti y detenidos en el momento por el personal policial. Informada la Fiscalía sobre la situación, se dispuso la detención de los jóvenes de 26 y 28 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales. Además, se ordenó el secuestro del vehículo en el que planeaban llevarse el botín, y los elementos que formaban parte del atraco.

Detenidos.jpg

LEER MÁS: Identificaron a desvalijadores de casas y recuperaron botín

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario