Accidente de tránsito
Sábado 23 de Junio de 2018

Dos heridos en violento accidente entre una moto y un remís

Producto del impacto, el conductor de la moto sufrió graves traumatismos al igual que el chofer del remís lo que determinó el urgente traslado de ambos heridos al hospital San Martín.

Los conductores de un remis y una moto resultaron heridos tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en avenida Zanni, esquina Juan B. Justo, jurisdicción de la comisaría decimoquinta. Allí, por motivos que se investigan, colisionaron un Chevrolet Corsa, interno 112 de la empresa Estrella SRL y una Honda CBR.


Producto del impacto, el conductor de la moto sufrió graves traumatismos al igual que el chofer del remís lo que determinó el urgente traslado de ambos heridos al hospital San Martín, supo UNO.


Desde la Policía se brindaron las identidades de los lesionados. Se trata de Héctor Miguel Gómez quien conducía la Honda (Dominio 324 EQE) quien tenía posible fractura en la muñeca y dolor agudo en los genitales. En tanto el chofer el remís fue identificado como Hugo José Blum, conductor del Corsa (Dominio OPH 187) que acusaba golpes.

Comentarios