Accidente fatal

Diamante: un muerto tras un vuelco en la ruta 131

Un auto con cuatro ocupantes despistó cerca de Diamante. Una persona murió y las otras debieron ser hospitalizadas.

Viernes 15 de Abril de 2022

Este viernes al mediodía falleció un automovilista tras volcar el vehículo en el cual viajaba, en la ruta 131, cerca de la ciudad de de Diamante. Otras tres personas resultaron heridas.

Según se informó, el accidente fatal ocurrió aproximadamente las 12.40 en el kilómetro 10 de la ruta 131, es decir, muy cerca del cruce con la ruta 11 y el acceso a Diamante.

Por causas que se investigan, un automóvil Chery QQ en el cual viajaban cuatro personas despistó y terminó volcando al costado de la ruta, sobre la banquina sur.

accidente fatal auto diamante 2.jpg

Uno de los ocupantes del auto falleció tras salir despedido, mientras que los demás fueron trasladados de urgencia al hospital San José de Diamante con politraumatismos varios.

Fuentes policiales informaron que el auto en cuestión era conducido por una persona oriunda de Libertador San Martin, quien se encontraba en estado de shock y con fractura en brazo izquierdo.

Tomó intervención en el accidente fatal personal policial de Comisaría de Strobel, del Puesto Caminero e Diamante y personal de Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario