Secciones
Violento

Detuvieron a violento por violar medidas de restricción

Un hombre con prohibición de acercarse a su ex pareja por haber cometido violencia de género fue igual hasta la casa y se puso violento. Se lo llevó la Policía.

Viernes 02 de Julio de 2021

Un hombre fue detenido este jueves por la noche cuando la Policía lo encontró en la casa de su ex pareja, contra quien le rigen medidas de restricción por violencia de género. El violento irrumpió en la vivienda y agredió a la mujer. Terminó en el calabozo.

La mujer de 28 años llamó a la Policía cuando apareció su ex pareja, quien tiene restricciones de acercamiento vigentes, en su domicilio en calle DuGratty. Según manifestó a la patrulla que arribó ante el llamado, ella lo dejó entrar a la casa porque sintió miedo de lo que podía hacerle si ella se negaba.

Según el reporte policial, el hombre de 56 años se puso violento, le pegó una cachetada a la chica y le escondió el celular para que no pueda realizar ninguna llamada, aunque ella se las ingenió para comunicarse al 911.

Cuando llegaron los policías constataron al hombre incumpliendo las medidas judiciales, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron hacia la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal.

LEER MÁS: Violento con restricción se acercó y agredió a su expareja

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario