Policiales
Domingo 25 de Febrero de 2018

Detuvieron a dos ladrones que se llevaban una ballena inflable

Increíble y bizarro. El llamativo inflable de grandes dimensiones circulaba por la calle esta madrugada y los policías lo vieron. Alguien lo debía estar trasladando, así que intervinieron. Uno escapó. Sucedió en barrio Golf de Concordia

Un joven y un adolescente menor fueron detenidos este domingo luego de que la Policía de Concordia los sorprendiera robando un inflable de ballena, según informaron fuentes policiales, el juguete estaba, inexplicablemente, inflado.

El hecho se registró alrededor de las 5.45 en el barrio Golf de Concordia, donde personal policial de la Comisaría Sexta visualizó, en calles Alvear y Los Fresnos, a "tres personas de sexo masculino trasladando un infalible plástico de gran tamaño con forma de ballena", por lo que decidieron actuar de inmediato, comunicó la Departamental Concordia de Policía.

Al ver el móvil policial, abandonaron el objeto y huyeron, pero los efectivos lograron interceptar a dos de los ladrones de la ballena en fuga, indicaron las fuentes policiales.

"Se estableció que el elemento fue sustraído de un domicilio del barrio Golf, y se informó a la fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de los dos jóvenes, de 18 y 15 años. El menor fue entregado a sus progenitores", concluyeron desde la Departamental Concordia.




Comentarios