paraná

Detuvieron al sospechoso por homicidio de Pablo Britos

Fue detenido este viernes por la madrugada el principal sospechoso de matar el miércoles a Pablo Raúl Britos. Lo detuvieron a metros de donde ocurrió el hecho.

Viernes 10 de Diciembre de 2021

El principal sospechoso por el crimen de Pablo Raúl Britos, el hombre que fue apuñalado y muerto en la tarde de este miércoles en calle Ruperto Pérez de Paraná, fue detenido este viernes por la madrugada en el mismo barrio Rocamora, en una casa que queda muy cerca de donde hallaron fallecido al difunto. El detenido aún no fue identificado.

La detención se efectuó este viernes a las 2 de la madrugada. Personal de la División Homicidios detuvo a un hombre mayor de edad en calle Hipólito Bouchard y Ruperto Pérez, en el barrio Rocamora de Paraná, imputado por el homicidio de Britos, de 33 años, asesinado a puñaladas este miércoles en horas de la tarde en el mencionado barrio en cercanías del domicilio donde se efectuó la detención.

La medida fue solicitada por el fiscal Laureano Dato y otorgada por la jueza de Garantías, Elisa Zilli.

El detenido fue identificado, se le realizó el examen médico a cargo de la Policía y fue alojado en Alcaldía de Tribunales a disposición de la Fiscalía. No trascendió aún su identidad.

En la investigación se reunieron numerosas pruebas que comprometerían a este sujeto como autor del grave hecho. La hipótesis principal del homicidio fue que se originó una pelea entre la víctima y el sospechoso, por motivos que se irán dilucidando con el avance de la causa.

LEER MÁS: Crimen en barrio Rocamora: identificaron a la víctima

homicidio barrio rocamora.jpeg

El muerto fue ultimado de al menos una puñalada en el pecho en horas de la tarde del miércoles en calle Ruperto Pérez y 29 de Septiembre de Paraná. El crimen ocurrió alrededor de las 18 y tras varias horas de investigación, finalmente, la División Criminalística pudo confirmar este jueves la identidad de la víctima fatal. Britos tenía domicilio en la Villa 351.

Con respecto al incidente, algunos vecinos indicaron que todo se inició con una pelea entre dos hombres, que se gritaron y tras amenazarse, extrajeron dos armas blancas con las que intentaron agredirse.

En esa versión, un par de puñaladas habrían ingresado a la zona del pecho de la víctima, que tras ser herido, a los pocos metros cayó muerto en la vereda sobre calle Ruperto Pérez al 1.000.

LEER MÁS: Homicidio: en Paraná mataron a puñaladas a un hombre

homicidio parana 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario