Paraná

Crimen en barrio Rocamora: identificaron a la víctima

Una discusión desencadenó una pelea que terminó con el crimen de uno de los involucrados. La víctima había salido cumplido una condena hace poco tiempo

Jueves 09 de Diciembre de 2021

Un hombre fue ultimado de al menos una puñalada en el pecho en horas de la tarde del miércoles en calle Ruperto Pérez y 29 de Septiembre de Paraná. El crimen ocurrió alrededor de las 18 y tras varias horas de investigación, finalmente, la División Criminalística pudo confirmar este jueves la identidad de la víctima fatal: se trata de Pablo Britos, de 40 años, quien tenía domicilio en la Villa 351. Según informaron fuentes policiales a UNO la persona fallecida había cumplido una condena hace poco más de un año por una causa por lesiones graves. La policía tiene “pistas firmes” para hallar al autor del homicidio.

Embed

El hecho

La investigación policial y judicial con el fin de aclarar el homicidio ocurrido en la tarde de este miércoles en el límite de los barrios Rocamora y Villa Mabel, de Paraná, tiene puntos de avances y otros que buscan afirmarse. Pablo Britos fue asesinado a puñaladas por parte de una persona que se fue corriendo del lugar, hacia el interior del barrio Rocamora.

homicidio barrio rocamora paraná.jpg
El miércoles por la tarde hubo una discusión en una plazoleta de barrio Rocamora y esto desencadenó una pelea que terminó con el crimen de uno de los involucrados

El miércoles por la tarde hubo una discusión en una plazoleta de barrio Rocamora y esto desencadenó una pelea que terminó con el crimen de uno de los involucrados

Con respecto al incidente, algunos vecinos indicaron que todo se inició con una pelea entre dos hombres, que se gritaron y tras amenazarse, extrajeron dos armas blancas con las que intentaron agredirse.

En esa versión, un par de puñaladas habrían ingresado a la zona del pecho de la víctima, que tras ser herido, a los pocos metros cayó muerto en la vereda sobre calle Ruperto Pérez al 1.000.

Se aportó al fiscal Laureano Dato y a los investigadores de la División Homicidios, que el autor del crimen escapó corriendo junto a otra persona, hacia el interior del barrio Rocamora.

El personal de la Dirección de Investigaciones contaría con algunos datos que podrían determinar en las próximas horas tener la información sobre la persona que ultimó a puñaladas al hombre que tenía en su poder un bolso con ropa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario