Secciones
Violencia de género

Detuvieron al hombre que agredió brutalmente a su pareja en calle Libertad

El hecho ocurrió el domingo. La Justicia investigó de oficio ya que la mujer, aterrada, se negó a denunciar al violento.

Martes 21 de Enero de 2020

Con autorización del juez de Garantías en Turno, personal de comisaria sexta detuvo a un hombre de 40 años, por una denuncia de violencia de género realizada en la víspera por una mujer de 35 años quien fue agredida y gravemente lesionada.

El autor del hecho quedó alojado en Alcaidía de Tribunales a disposición de la fiscalía de Unidad de Genero y Abuso.

El hecho ocurrió el domingo. La Justicia investigó de oficio ya que la mujer, aterrada, se negó a denunciar al violento que quedará preso en espera de la definición procesal.

Embed

Según supo UNO, vecinos de calle Libertad e Ituzaingó informaron al 911 que un hombre atacó a trompadas y patadas a una mujer en la calle y escapó.

Al llegar personal del 911 y de la comisaría sexta, supo que la mujer de 35 años estaba muy lesionada, por lo que se dispuso su traslado al nosocomio local. Allí se constató que había padecido varios traumatismos y la fractura del tabique nasal.

Por el testimonio de la hija de 19 años, se conoció que el autor de las severas lesiones era la expareja de su madre, con el que convive desde hace un tiempo.

En esa oportunidad se invitó a la víctima a realizar la denuncia, pero la mujer prefirió no hacerla. Por ello es que se dio aviso a la Fiscalía en turno de Violencia de Género, y desde la comisaría sexta se inició una investigación de oficio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario