Paraná

Detenidos por asaltar a pibes que esperaban el colectivo

La Policía pudo ubicar a cuatro sospechosos que habían asaltado a un grupo de adolescentes. Los detenidos eran menores y jóvenes.

Sábado 04 de Junio de 2022

Personal del 911 logró detener este sábado, a cuatro jóvenes que un rato antes habían asaltado a un grupo de adolescentes que esperaban el colectivo, en cercanías del club Patronato.

Un móvil de la división 911 y video vigilancia al circular por Dean J. Álvarez y Ramírez, fue anoticiado por un grupo de chicos que estaban esperando el colectivo, que habían sido abordados por 4 a 5 jóvenes que portaban un arma de fuego, los cuales le sustrajeron prendas de vestir y teléfonos celulares.

Ante esta situación el personal policial irradió lo acontecido a los demás móviles que se encontraban en el sector. Al lugar llegaron rápidamente dos moto patrullas, quienes lindante al Club Paraná localizaron a los cuatro individuos, siendo Inmediatamente demorados. En el procedimiento se les encontró en su poder, parte de los elementos sustraídos.

En comunicación con el fiscal de investigación y litigación, dispuso que los detenidos sean trasladados, los mayores a Alcaidía de tribunales por el delito de Robo calificado. En tanto que los menores, sean llevados a la División Minoridad por el mismo delito, y que pasen a disposición del COPNF.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario