Paraná

Detenido por ejercer violencia de género contra su pareja

En Paraná, un hombre que intentó escapar de la Policía fue detenido bajo la acusación de amenazas en contexto de violencia de género.

Sábado 19 de Febrero de 2022

Un hombre fue detenido este sábado a la madrugada en Paraná luego de ejercer violencia de género contra su pareja y de intentar escapar de la Policía.

Fuentes policiales informaron a UNO que a las 1.20 de la madrugada, personal de la Guardia Especial fue comisionado por la sala 911 a calles Carafa y Arenales, ya que daban cuenta de que un hombre se encontraba amenazando a una mujer.

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron al sujeto de 30 años de edad, quien al ver el móvil policial intentó darse a la fuga. De todos modos, lograron demorarlo y en ese momento salió de su domicilio la damnificada, una mujer de 51 años de edad, quien manifestó a los funcionarios que el hombre era su pareja y la estaba amenazando y pateando dentro de la casa.

En comunicación con la fiscalía en turno de Género, se dispuso la detención y traslado a Alcaldía de Tribunales del acusado, por el delito de Amenazas en contexto de violencia de género.

detenido violencia de genero 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario