Altercado

Denunció al vecino que lo amenazó y le incendió el auto

En la madrugada, en calle Pringles de Paraná, un vecino amenazó a otro con quemarle el auto. Dos horas después, el auto se incendió. el damnificado lo denunció.

Domingo 29 de Mayo de 2022

Tras un entredicho entre dos hombres en la madrugada de este domingo en Paraná, un vecino amenazó a otro con quemarle el auto, que efectivamente un par de horas después apareció envuelto en llamas. Por el incendio, el damnificado radicó la denuncia contra su vecino.

Fue alrededor de las 5.30 cuando, según la exposición policial radicada por el dueño del auto Renault 12, el hombre se encontraba en el frente de su domicilio ubicado en calle Pringles, hablando con amigos. En un momento se acercó un vecino, quien lo insultó y lo amenazó con que iba a incendiarle el auto, y luego se retiró.

incendio auto vecino.jpg

El dueño del vehículo se fue a dormir, pensando que todo había quedado ahí, en esas amenazas que nunca se cumplen. Sin embargo, poco después se despertó con la amarga noticia.

A las 7.45 otro vecino le avisó que le habían incendiado su Renault 12, el cual se encontraba sin funcionamiento por desperfectos mecánicos hace unos meses. Afortunadamente lograron sofocarlo rápidamente con un matafuegos, aunque sufrió daños considerables.

Personal de Bomberos Zapadores concurrieron al lugar, y después de realizar unas pericias, informaron que encontraron indicios de combustible. Es decir, todo apunta a que se trató de un hecho intencional y, las sospechas obvias, recaen sobre el vecino amenazador.

El damnificado se dirigió a comisaria cuarta de Paraná a formalizar la denuncia. Se aguarda saber si la Fiscalía imputará por el daño al acusado o qué otra medida adoptará en la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario