Policiales

Denuncian a un penitenciario de amenazar a su ex por encontrarla con otro hombre

El uniformado habrá ingresado a la casa de su expareja con una copia de la llave y le habría apuntado con arma para luego robarle el celular. Sucedió en Concordia.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

En horas de la madrugada de este lunes, la Comisaría Primera de Concordia recibió la denuncia a una mujer de nombre Verónica (de 37 años), quien acusó a su expareja de haberla amenazado con un arma de fuego cuando ingresó a la casa que habían compartido durante cuatro años y explotó en una escena de celos porque la encontró en compañía de otro hombre.

El acusado trabaja como agente penitenciario en la Unidad Penal Nº 3 de esa ciudad y de acuerdo a lo que agregó la víctima, tras amenazarla e insultarla con su arma reglamentaria en mano, se retiró robándole el celular.

La mujer manifestó que durante cuatro años vivió en pareja con el denunciado de nombre Carlos, también de 37 años de edad, pero subrayó que desde hace un mes se separaron por lo que él vive actualmente en el barrio La Bianca.

En la madrugada de este lunes, el uniformado del servicio penitenciario ingresa a la casa de la denunciante con una copia de la llave, circunstancia en que la encontró en su interior con un amigo.

En ese momento Carlos sacó su arma reglamentaria y les apuntó. Se dirigió al amigo de su exmujer diciéndole que se fuera, que la cosa no era con él, por lo que el hombre atemorizado se retiró del lugar.

Luego de este episodio, siempre de acuerdo a la versión de la mujer, el irascible funcionario comenzó a amenazarla verbalmente mientras la apuntaba con el arma, pero además le sustrajo un teléfono celular marca Samsung, para después retirarse de la casa.

Fuente: Diario Río Uruguay

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario