Secciones
Apremios ilegales

Denuncian otro caso de apremios ilegales a un joven en la calle

El joven mostró en Facebook el resultado de la golpiza policial.

Martes 06 de Agosto de 2019

Un nuevo caso de violencia policial contra una persona detenida sale a la luz en Entre Ríos. Ayer, UNO publicó la denuncia de un joven de Gualeguaychú que denunció haber sido torturado en una dependencia policial.

Embed

El caso se suma a otro que ya está bajo investigación fiscal acontecido en la ciudad de Santa Elena donde siete policías atacaron a un chico. Ahora se conoce la denuncia de un joven en la localidad de Caseros, Uruguay. Al parecer el hecho ocurrió el domingo.

Según relató en una publicación de Facebook, los uniformados lo interceptaron al salir de una fiesta, lo cargaron a un móvil y lo agredieron físicamente. “Yo no estaba haciendo nada malo y ahora tengo tres puntos en el ojo, es algo de no creer”, detalló el joven según indicó La Pirámide. Luego señaló que lo dejaron tirado y fue asistido por una vecina. Finalmente destacó que tiene testigos de la situación.

El jefe de la Policía Departamental Uruguay, Miguel Pérez, dijo por LT 11 que no hubo denuncia en la Policía, solo a través de las redes sociales: “Conocemos que hay una inquietud pero hasta el momento no está formalizada la denuncia”.

Según pudo conocer UNO, la situación estaría provocando que diversos organismos de Derechos Humanos presenten una nota ante las autoridades del gobierno provincial para exigir respuestas por esta reiteración de hechos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario