Policiales
Jueves 26 de Abril de 2018

Demorados por cazar ñandúes y llevar armas sin documentación

Dos hombres fueron identificados en la zona rural de La Paz luego de que le encontraran una carabina y una pistola. Los cazadores no pudieron respaldar con documentación las armas, además le encontraron faenados cuatro ñandúes.

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento La Paz, secuestró en la madrugada de este jueves armas de fuego y decomisó piezas de ñandúes.

Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo, que realizaban recorridas prevencionales en inmediaciones de la ruta nacional N°12 y provincial N°1, identificaron un utilitario Renault Kangoo, conducido por hombre de 65 años, acompañado de un joven de 24, ambos domiciliados en la ciudad de La Paz.

Estas personas tenían en su poder una pistola calibre 6,35; una carabina calibre 22, y abundante cartuchería, careciendo de documentación que acreditara la tenencia de las mismas. Además, tenían cuatro ñandúes faenados.

Secuestraron las armas y labraron las actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego. Como así también, se le dio intervención personal de la Dirección General de Fiscalizaciones, quienes decomisaron los animales por infracción a la ley provincial de caza.
En relación al procedimiento, los ocupantes del vehículo fueron demorados y luego identificados para quedar supeditados a la causa.

Comentarios