Secciones
Narcotráfico

Delivery de cocaína se puso nervioso y lo descubrieron

En un control la Policía Federal en Chajarí requisó un auto y hallaron bochitas de cocaína y dinero producto de las ventas por delivery.

Jueves 08 de Julio de 2021

Un hombre que se conducía en un vehículo por la ciudad de Chajarí fue interceptado por policías federales. Al ser identificado se puso nervioso, lo que despertó las sospechas de los uniformados. Pudieron requisar el auto y encontraron cocaína fraccionada y dinero, lo que demostraría que se trata de un presunto delivery de drogas.

Se informó a UNO que agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Chajarí fueron los que arrestaron al hombre acusado de comercializar estupefacientes al menudeo. El hecho ocurrió en momentos en que los efectivos recorrían el ejido jurisdiccional, con fines de prevención de delitos. Al llegar a la esquina de avenida Siburu y 3 de Febrero, detuvieron la marcha de un auto y al advertir cierto nerviosismo en la actitud del conductor, comienzan a requisar el vehículo y hallaron en una bolsa negra sobre la que estaba sentado el conductor 52 envoltorios de cocaína listos para su distribución, un cigarrillo de marihuana y 30.000 pesos en efectivo que serían producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido es un muchacho de 27 años que quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo de Gustavo Confalonieri, quien lo imputaría por narcomenudeo.

Detenido por 43 gramos

Un motociclista que circulaba en la ciudad de Federal con una escasa cantidad de marihuana, quedó detenido. Se informó a UNO que en horas del mediodía del miércoles, el personal de Comando Radioeléctrico constató que una motocicleta que circulaba sin espejos, sin patente y sin luces ingresó a cargar combustible en una estación de servicios local. Se aproximaron al mismo y le solicitaron la documentación del rodado, pero el joven les dijo que no tenía ningún papel consigo.

detenido droga federal.jpg

Le explicaron que le iban a retener el rodado, y el motociclista accedió sin problemas. Al momento de solicitarle que exhiba la baulera, les entregó al personal policial de un estuche con marihuana. Luego le pidieron al conductor de la moto que exhiba sus pertenencias, y extrajo una billetera con dos envoltorios más con cannabis.

Se informó que las pericias arrojaron un total de 43.6 gramos de la sustancia, pese a lo cual se lo detuvo por presunta infracción a la Ley de drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario