Accidente de tránsito
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Corrían picadas, quisieron escapar de la policía y chocaron contra un árbol

Sucedió este domingo por la noche en Concordia.

Adolescentes en moto huían de un control policial e impactaron contra un árbol. Sucedió este domingo en Concordia. Los accidentados, junto a otros motociclistas corrían picadas en plena costanera y al ver un móvil policial huyeron en diferentes direcciones.
Según publica LT 15 el domingo pasadas las 22:30 horas una patrulla motorizada del Comando Radioeléctrico circulaba por la avenida Pueblos Originarios (avenida Costanera de Concordia) cuando, en la rotonda de calle Mitre se encontró con un grupo de aproximadamente 20 motociclistas.

De acuerdo a la versión de testigos de la situación, al percatarse de la presencia policial, los motociclistas comenzaron a darse a la fuga en distintas direcciones. Fue en esa circunstancia donde una de las motos terminó chocando violentamente contra un árbol. En el vehículo iban dos adolescentes. El conductor de solo 15 años ingresó con lesiones graves al hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras que su acompañante habría resultado sólo con lesiones leves.

Comentarios