Secciones
Policiales

Concordia: se durmió y volcó la carga del camión en ruta 14

El rodado regresaba a Chajarí, despistó y terminó sobre la banquina a la altura del kilómetro 247, en Concordia. No se reportaron lesiones en el chofer.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Un camión que se dirigía en sentido sur-norte volcó su carga a la altura del kilómetros 247 de la Autovía 14, dentro del departamento Concordia. El siniestro se produjo en la mañana de este miércoles y por lo indicado desde la policía de Entre Ríos, el conductor se durmió y terminó despistando contra la banquina.

Accidente camion ruta 14.jpg Accidente camion ruta 14.jpg

El conductor de un camión - marca Scania, dominio AE482DG, con acoplado, manifestó que por motivos del cansancio se durmió al volante, pisando la banquina y perdiendo el control del rodado que terminó despistado a la banquina este.

El rodado de gran porte quedó volcado sobre su lateral derecho. El hombre al volante, de 30 años y de apellido Aguerrebere, es oriundo de Chajarí y afortunadamente terminó sin lesiones. El rodado de gran porte terminó su caótica carrera en cercanías de un pequeño puente, donde hay una laguna y para fortuna del conductor los daños no fueron mayores, ya que logró evitar impactar contra la estructura de hormigón, que podría haber tenido consecuencias mayores para el joven.

De acuerdo a los primeros indicios, el camión regresaba de la provincia de Buenos Aires con sus cajones de futas vacíos, ya que al momento de descargar la producción de cítricos, posteriormente se le devuelven los cajones. Este tipo de accidentes, se trata de una modalidad que ocurre principalmente en horarios de la noche o primeras horas de la mañana.

Por fortuna del conductor solo debió lamentar daños materiales, ya que al momento del incidente no colisionó con ningún otro vehículo que circulaba por la autovía 14. El hecho tuvo lugar a la altura del ingreso a la localidad de Calabacilla, en el departamento Concordia. No obstante, desde la policía local investigarán las causas del incidente. También precisaron que no se debió cortar la ruta, ya que el camión no obstruía el normal tránsito sobre la autovía 14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario