Secciones
Policiales

Concordia: Menor de edad alcoholizado protagonizó accidente

El joven de 16 años conducía con 0,3 grado de alcohol en sangre e impactó contra un auto cuya conductora fue hospitalizada en el hospital Heras de Concordia.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

En las primeras horas de la mañana en la ciudad de Concordia dos autos fueron protagonistas de un accidente, que terminó con una conductora derivada al hospital Felipe Heras, ya que recibió el impacto lateral de un automóvil conducido por un menor de edad, que estaba al volante con un porcentaje de alcohol en sangre.

De acuerdo a lo reportado por la Comisaría Primera de la Capital del Citrus, personal policial se apersonó a los 8 de la mañana en la intersección de calle Santa María de Oro y Brown, en la zona sur de la ciudad. Los agentes intervinieron en el accidente de dos autos, un Chevrolet Corsa Classic de color marrón, con su dominio MTK 144, el cual era conducido por una mujer de 45 años, quien fue trasladada al hospital por personal del Hospital Heras.

Menor alcoholizado accidente.jpg

El fuerte golpe recibido en el lateral izquierdo impactó sobre la puerta delantera y trasera del automóvil, que tuvo consecuencia en la integridad física de la mujer y obligó a la rápida intervención del personal de salud del nosocomio.

En cuanto al otro vehículo involucrado se trata de un Volkswagen Gol Power con su dominio ICM 566, el cual era conducido por un joven de 16 años, quien no reportó lesiones algunas. Intervino Personal de la Dirección de Tránsito, quienes labraron un acta de infracción de tránsito al antes mencionado como también pipeta de control de alcoholemia. El resultado arrojó que el menor de edad tuvo un resultado de 0,3 grado de alcohol en sangre.

De esta manera, los funcionarios procediendo a la retención del vehículo conducido por el menor, siendo llevado por la grúa a Dirección de Tránsito. Por otra parte, se aguarda por los resultados de las primeras placas que se le realizarían a la mujer, que fu quien sufrió las consecuencias mayores por el accidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario