Secciones
Policiales

Concordia: incendio afectó a una casa en Villa Zorraquín

Una casa de Concordia ardió y debieron acudir Bomberos Voluntarios y Zapadores. Afectó en gran parte de la vivienda familiar, además fallecieron dos perros.

Jueves 01 de Julio de 2021

Bomberos Voluntarios de Concordia trabajaron de manera conjunta con Zapadores para sofocar el incendio de una vivienda ubicada en en Avenida Monseñor Ricardo Rösch al 4600 en Villa Zorraquín. El incendió ocurrió en la mañana de este jueves.

Incendio en Concordia.jpg
Investigan las causas del incendio en Concordia.

Investigan las causas del incendio en Concordia.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, intervino en primera instancia la Autobomba Nº3, pero ante el fuego generalizado de la vivienda, que abarcó varios ambientes del inmueble se solicitó otra dotación de apoyo, concurriendo rápidamente la unidad cisterna Nº23.

En el lugar se realizaron las tareas de extinción, resultando afectados por la combustión: dormitorios, living, comedor, cocina, un depósito, lavadero y garage, también afectó la medianera y tiranteria de un local lindante.

En el interior de la vivienda se localizaron dos perros de la raza pitbull muertos. También tomaron intervención personal policial y la sección Bomberos. “Salimos corriendo y nos encontramos con llamas altísimas, de dos metros como mínimo. Daysi, la mujer que alquila junto a su marido Julián, en la desesperación no podía abrir el portón, daba vueltas en círculos gritando. Cuando finalmente pudimos pasar, quisimos entrar por el garaje pero era imposible, por el humo y el fuego”, manifestó un vecino del lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario