Este viernes, pasadas las 7.30 de la mañana, personal de la Comisaría 2° de Concordia concurrió por un llamado anónimo a la intersección de las calles Gualeguay y Güemes por un hombre que se encontraba sin vida sobre la vía pública.
Concordia: encontraron sin vida a un hombre en situación de calle
Este viernes por la mañana un hombre fue hallado sin vida en la vía pública de Concordia. Estaba en situación de calle
28 de junio 2024 · 13:41hs
FOTO ARCHIVO | Este viernes por la mañana un hombre fue hallado sin vida en la vía pública de Concordia. Estaba en situación de calle
Tras constatar el hecho y recibir las directivas del fiscal Juan Rivoira, se trabajó para determinar si se trataba de una muerte natural o un posible homicidio. De esta manera se hicieron presentes un médico policial de turno y personal de la División Criminalística: más tarde, se determinó que la muerte del hombre fue a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
LEER MÁS: Tragedia en Ruta 39: Juan Ruiz Orrico dio positivo al test de alcoholemia
Según consignó Concordia Policiales, el hombre fue identificado como José Daniel Medina y era una persona en situación de calle.















