Secciones
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: pelea por su vida tras ser baleado

Se investigan las circunstancias del ataque sufrido por un hombre de 30 años, en el barrio Zapata de Concepción del Uruguay. Fue baleadopor la espalda

Domingo 06 de Diciembre de 2020

Un hombre pelea por su vida en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, tras haber sido baleado por la espalda en horas de la madrugada de ayer.

Según se informó desde la Policía, el muchacho de 30 años fue atacado en circunstancias dudosas que son materia de investigación, en inmediaciones de calles Ñandubay y Campana del barrio Zapata.

El hecho, señalaron fuentes policiales a 03442, ocurrió ayer aproximadamente a las 4, cuando personal de la comisaría tercera tomó conocimiento por un llamado efectuado por una persona, la cual habría resultado herida con un arma de fuego.

Al concurrir los uniformados identificaron a la víctima como Mario Stegeman, quien fue trasladado por su hermano, de 23 años, hasta el nosocomio, donde posteriormente y acorde a lo informado por el médico policial se supo que el disparo le había impactado en la espalda, y el proyectil quedó alojado en el abdomen. Hasta anoche se encontraba con pronóstico reservado y riesgo de vida.

En el caso trabajan policías de la comisaría de la jurisdicción, de Investigaciones y de Criminalística con el fin de localizar al autor.

Por otro lado, se informó sobre una pelea que se produjo en el baño del club Seguí FBC, y a raíz del hecho una de las personas sufrió heridas de arma blanca. Al llegar el personal de la comisaría, observó a un hombre que estaba siendo asistido por otros clientes.

El lesionado tenía manchas de sangre en la zona del abdomen y tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, mientras que en el baño se localizó al presunto agresor. La Fiscalía dispuso su traslado a Alcaldía de Tribunales, previo examen médico y antecedentes. Ambos sujetos poseen domicilio en Seguí. El lesionado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado, indicó Seguí Informa.

Finalmente, se consignó que en Paraná también hubo un episodio de violencia en inmediaciones del barrio 12 de Octubre, en la zona este de la ciudad. Se supo que tres hombres fueron trasladados al hospital San Martín pasada la medianoche del sábado por una gresca entre grupos de dicho barrio, ocurrida en calles 1591 y Dr. Solari.

Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría 15ª hallaron a dos hermanos de 23 y 19 años que estaban tendidos en el piso y a simple vista se podían observar lesiones en el rostro, provocadas por golpes, pero ninguno de ellos tenía puñaladas. Posteriormente, los hermanos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio

El presunto agresor, señalado por testigos, también estaba herido y fue asistido en el hospital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario