Secciones
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: atacaron a balazos una vivienda

Dos desconocidos atacaron a balazos una casa del barrio Matadero de Concepción del Uruguay. No hubo heridos. La Policía logró detener a uno de los autores.

Miércoles 03 de Febrero de 2021

Dos desconocidos atacaron a balazos una vivienda del barrio Matadero de Concepción del Uruguay, en horas de la madrugada del martes. El atentado demandó la intervención en primer momento del personal policial de la comisaría segunda, que acudió de inmediato a la casa ubicada en calle Malvar y Pinto y 17 del Oeste Sur, donde se entrevistó con la propietaria, de 38 años.

Según señaló la dueña de casa, minutos antes del arribo policial, desde el interior de un automóvil Volkswagen Passat, uno de sus dos ocupantes descendió y efectuó varios disparos contra la vivienda.

Ante este relato, de forma inmediata se realizó un operativo, logrando localizar el vehículo en cuestión en la intersección de 8 de Junio y Ruiz Moreno, el cual se encontraba cerrado y sin ocupantes en el interior.

No obstante, a varios metros los uniformados divisaron a dos sujetos de similares características a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Tras una persecución lograron ser aprehendidos.

Mientras esto sucedía se trabajaba en el lugar de los hechos, donde los peritos encontraron algunos cartuchos percutados calibre 11.25.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno disponiéndose el secuestro de los elementos y que el vehículo permanezca con custodia en el lugar a la espera de la orden de requisa.

Es así que en las primeras horas de la mañana del martes los uniformados de la comisaría segunda y personal de la División Criminalística local efectuaron la requisa del automóvil mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Melisa Ríos, donde se incautó un arma de guerra tipo pistola calibre 11.25, cartuchería, documentación personal y una importante suma de dinero en efectivo, guardando estos elementos directa relación con la causa investigada. En lo que respecta a los sospechosos ambos fueron trasladados a dependencia policial, donde uno de ellos permanecerá alojado en Alcaldía de la comisaría primera por resistencia a la autoridad, mientras que el otro tras las actuaciones quedó en libertad, quedando ambos supeditados a la causa por abuso de arma de fuego, informó el sitio web 03442.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario